LAIKAMORÍ

__Perú
__Plastilina Records

Dúo peruano que combina el dreampop, la electrónica experimental y la psicodelia, fusiona melodías atmosféricas y voces sintetizadas… todo desde una puesta en escena espacial, oscura y onírica. El misterio es una de sus grandes señas de identidad y en sus actuaciones siempre destacan sus máscaras a través de las cuales pretenden despersonificar su música, sumergiendo a la audiencia en una propuesta sónica y una experiencia estética que se complementa con el uso de visuales en cada show. 

Su primer EP en 2014, grabado a través de Hype Records, tuvo una importante repercusión tanto para el público como para la prensa especializada local e internacional y fue elegido como el mejor EP del año y el tercer mejor lanzamiento por el influyente diario El Comercio  de Perú. En  abril de 2018 lanzan su segundo disco y primer LP “Persona” a través de Plastilina Records el cuál ha recibido una buena acogida de parte de la prensa nacional e internacional y ha sido producido por Mario Silvania, parte del aclamado dúo español de los noventa “Silvania”

Laikamorí ha realizado presentaciones en importantes espacios locales y ha sido la banda de soporte de reconocidos bandas internacionales como Future Islands, Cocorosie , Molly Nilsson, Moderat y  Drab Majesty entre otros. En 2015 fueron elegidos para participar en la Semana de la Industria Musical en Sao Paulo. Además el dúo fue seleccionado para el prestigioso festival SXSW 2016 (South by Southwest) en EEUU.