NWRMNTC + CLON

__Asturias. Reino Unido
__Arboretum

NWRMNTC es el proyecto en solitario Ana Quiroga, músico y diseñadora sonora.  Durante los últimos 8 años ha producido música electrónica y diseñado sonido para películas, performances audiovisuales y proyectos multimedia. Ella era la mitad del ya extinguido LCC, dúo asturiano de renombre internacional. 

Clon es el proyecto artístico de Estela Oliva cuyo trabajo está inspirado en el impacto de la tecnología y de internet en el comportamiento humano, la sociedad y nuestro entorno.  A través de este proyecto explora la ciencia ficción y los escenarios especulativos, usando los nuevos medios digitales para fundir mundos reales y virtuales. 

En KEROXEN nos presentarán META, un viaje audiovisual inmersivo hacia mundos futuros y desconocidos, inspirado en la cultura de la ciencia ficción y la estética ciberpunk.

En esta performance, Clon introduce un mundo virtual creado con escenas animadas en 3D y objetos escaneados del mundo real, desarrollando una narrativa entre diferentes realidades. La banda sonora está compuesta y representada en directo por NWRMNTC, componiendo una serie de atmósferas cinematográficas a través de sonidos dark ambient y voces procesadas digitalmente.

META es un nuevo proyecto colaborativo ideado durante una residencia artística en Islandia y desarrollado posteriormente en Londres, donde residen las artistas. El show invita a navegar a través de escenarios ficticios que muestran mundos utópicos y distópicos interconectados.