26 oct Oclub

Noche de after en el Oclub en Avenida La Constitucion, Edf. La Cascada, Santa Cruz de Tenerife

00:30

Tenerife

Brtnly es un instigador insaciable de la escena underground de las Islas Canarias. Desde el colectivo-plataforma que dirige MicroMusic, intenta llevar los sonidos más frescos del panorama insular y nacional a clubs y festivales...Ha colaborado con radio, productoras de eventos, colectivos musicales, de danza y de fotografía.En 2010 actuó junto a dos bailarinas en las jornadas de Federico García Lorca.  Actualmente dirige, desde el 2013, las sesiones de Pub Pelukas en Tenerife con todas las mentes inquietas de la isla. En 2014 participó con el colectivo Italiano Spazio14 donde además de actuar fue una de las mentes creadoras de las exposiciones de arte en el Spazio14. En 2015 le hacen una entrevista la Vanguardia de Barcelona donde lo reseñan como el joven extraordinario del mes.  Las sesiones de Brtnly son una experiencia con signo de interrogación: Future Bass, IDM, Juke, Post Grime, Afro Trap, Cumbia, Tumbia...Hay que estar preparado para escuchar casi todas las mutaciones de la Bass Music en sus mixes. Un valor en alza necesario para un territorio ansioso por hacerse fuerte dentro de la escena nacional.

 

01:00

Tenerife

Es misterio lo que rodea el nuevo proyecto para la netlabel de Micromusic...Cuentan las malas lenguas que ha nacido un ser todopoderoso, HAYLAVIRGEN, y que, como mal católico, su nombre no es más que la exclamación de mil dichas y desdichas. Se rumorea también, que presentará su trabajo en KEROXEN, y que expondrá lo que ha oprimido su vientre: una serie de tomas con estética japonesa, con toques de folclore canario, y el neo-perreo rosa del futuro que tanto ama. Algunos afirman también saber que los nombres de las pistas siguen los pasajes del torá, y predican un futuro mejor. Pero todo esto, como entenderán, es pura especulación. Lo único que podemos afirmar con certeza es que este ser nos ha comunicado, a través de un potente viaje astral, que opina que el futuro es erradicar todo prejuicio, y constituir una nueva mezcla compuesta por todas las razas y culturas, como entes libres y binarias.  Este 26 de Octubre verá la luz de forma inédita. 


#quelavirgennospilleconfesados

01:45

Portugal

Esta DJ y productora transgénero trabaja en el campo de la escritura, la música, la performance y las artes visuales. Su trabajo es explícitamente autobiográfico y trabaja sobre la fina línea que separa lo personal de lo político: explora las transgresiones del rechazo y la miseria de una niña transgénero, utilizando el dolor como alimento para el trabajo creativo.  Con sede en Lisboa, esta artista multidisciplinario se ha consolidado en la escena de clubes nacionales e internacionales.  Su carácter subversivo se condimenta con una electrónica contundente, una voz poderosa y sonidos cortantes: espadas cósmicas, motosierras, ritmos rotos…recorre los ritmos de la historia de la música queer desde donde repiensa las nociones de la música y la cultura de club. Utiliza la música como herramienta para luchar contra el sexismo, la transfobia y el patriarcado. 
#subversiónsonora #potenciaqueer

02:45

Canarias - UK

El músico, DJ y productor británico, que trabajó en los años 80 para Virgin Records y es miembro del grupo anglo-pakistaní Fun-Da-Mental, es ya una figura mítica en KEROXEN. En la actualidad da forma a su nuevo proyecto KingLman y está al frente del sello Ear Conditioning. Nuestro Orfeo particular, cuyas raíces provienen de Barbados, vuelve ésta edición para hacernos flotar en sus mezclas oscilatorias en las que registros, voz, ritmos y texturas sónicas establecen una sinapsis entre la categoría del DJ y la de brujo sonoro. Dave siempre hace explotar cualquier control de calidad porque es de captar con voracidad la esfera emotiva de su público y sorprenderle con sets siempre cargados de misticismo, ritmos tribales, funk, hiphop y rap. Su huella sónica y sus bailes, casi contorsionistas, son una claro ejemplo de que por las venas de este artista, afincado en la isla desde hace nueve años, en vez de sangre corre la quinta esencia.

#trance

04:00

USA

Filastine  es el nombre artístico de Grey Todd que forma parte del  dúo multimedia  FILASTINE & NOVA que trabaja para desdibujar las fronteras y a quién ya vimos en la primera edición de KEROXEN Lanzarote. En esta ocasión actuará en su faceta de DJ y será fiel al estilo que le caracteriza. Su música choca la producción electrónica beat con densas capas de voz, sonidos concréte, sintetizadores analógicos y cuerdas, creando atmósferas de otros planetas. Otro mundo es exactamente lo que pretenden crear: a través de una puesta en escena multidisciplinar, expresan una visión radicalmente diferente de lo posible. 

#utopíassónicas