Cartel KEROXEN14 23/01/2015

The KVB, Mento, Nipllepot, O Drigo Ra, D. Watts Riot y Postman ponen el broche final a KEROXEN14 el próximo viernes  23 de Enero.

El próximo viernes 23 de Enero el  Espacio Cultural El Tanque  vuelve a abrir sus puertas para acoger el último día de programación de KEROXEN14.  Por motivos de alerta meteorológica, el festival se vio obligado a cancelar la propuesta que estaba prevista para el día en que Mento, Nipplepot, Postman y los anhelados Pony Bravo iban a invadir las fauces del tanque.  Fue una triste noticia para los keroxeniatas pues, sin duda, la programación de ése día era una de las más atractivas del cartel. Por eso desde la organización han querido compensar a sus acólitos con un día más de programación.

Debido a la alerta roja meteorológica y por orden de las autoridades municipales,  queda suspendida la sexta jornada del festival que estaba programada para hoy 28 de Noviembre. 
Pony Bravo no ha podido venir por la misma razón por lo que mañana tampoco podrán tocar en la isla vecina. 

A poco más de un mes para que KEROXEN14 de el pistoletazo de salida, el 24 de octubre, revelamos los nuevos artistas confirmados. 

En nuestra sexta edición, con siete días de programación,  pasarán por las entrañas de El Tanque Cultural, como ya sabíamos:  The Oscillation, Pony Bravo, Za!, Débruit, Twins of London, The Suicide of Western Culture, Meneo, Ruin Man, Resonance, Juventud Juché, Ustad Nawazish Ali Khan, Ainara LeGardon, Mutamassik, Supreme Sax Ensemble y Lastckall