Dasha Rush en Keroxen

Nacida en Rusia pero en realidad un alma inquieta que vaga por el mundo, Dasha Rush usa con frecuencia el techno más vanguardista como punto de partida para acercarse a otras sonoridades y disciplinas artísticas (teatro, danza, instalaciones sonoras y visuales… su variedad de proyectos y colaboraciones es abrumadora), llegando a menudo a conclusiones muy alejadas de la pista de baile. Al mismo tiempo es una hiperactiva DJ en constante flujo por el circuito internacional de clubs y festivales de música electrónica.


Ha publicado en sellos como Sonic Groove o Raster-Noton, pero también dirige su propia etiqueta discográfica, Fullpanda Records. Toda una exploradora de los aspectos más emocionales de la música electrónica, Dasha Rush parece estar tejiéndose un mundo a medida de sus ensoñaciones extrañas y retorcidas donde las máquinas son las verdaderas protagonistas.

Le acompañará a las visuales Alex Guevara, artista multimedia peruano radicado en Berlín que ha presentado su trabajo en foros tan importantes como Mutek (Montreal), Asia Digital Art Exhibition (Beijing) o Art + Science (Belgrado).