20:00

ES

Sole Parody, Alba Corral y Teresa Lorenzo, 3 mujeres aunando fuerza y  talento a raudales en un espectáculo multidisciplinar total, eso es a lo que nos enfrentaremos en la próxima jornada de esta edición de Keroxen que está resultando tan singular, y por lo tanto, especial. Completa la formación el experimentado y sobresaliente bailarín Javier Ferrer.   

Sole Parody, andaluza afincada en Madrid, lleva toda su vida artística con Le Parody mezclando elementos contrapuestos en su exótico folclore, conectando el pasado con un mañana tecnológico, en busca de esa danza aún por inventar. Recogerá el testigo el reflejo y la memoria muscular de la bailarina Teresa Lorenzo, uno de los mayores exponentes en el campo de la danza y el movimiento surgido en Canarias, formada en escuelas y laboratorios de investigación de Canarias, Barcelona o Nueva York, y el bailarín Javier Ferrer, que ha curtido su refinada técnica en escenarios de Berlín, París o Bogotá. Cierra el círculo Alba G. Corral, artista visual de renombre internacional a la que hemos tenido ya la suerte de admirar en el gran lienzo de la pantalla keroxenita, demostrando sus ilimitadas posibilidades de expresión. 

Expectantes por ver el resultado de esta fusión, que se ha ido testando y perfeccionando a lo largo de esta semana en la residencia artística que los 4 artistas han compartido bajo la cúpula de El Tanque.