19:30

ES

Javier Pérez, más conocido como Resonance, es uno de los productores más destacados de la escena musical electrónica en Canarias.

Su álbum de debut “Light Continuum” le llevó a ser nominado a los Vicious Awards de 2017, y ha recibido el reconocimiento de prestigiosos medios como Dj Mag, Beatport o Vicious Magazine, que llegó a reseñar una de sus actuaciones como una de las mejores sesiones techno de 2019 en España.

Electrónica de autor mezclado con los sonidos de baile más rompedores son sus señas de identidad, y en esta edición de Keroxen nos presentará en exclusiva material inédito de su esperado nuevo álbum, aliándose en este espectáculo con las visuales de V.A.N.H. y el Láser Show de Lucasz Okapa.

 

VER VÍDEO AQUÍ

20:45

ES

Juan Belda, uno de los artistas más queridos de la escena musical canaria, lleva 4 décadas de inquebrantable carrera gestando música desde la vanguardia y el corazón.

Comenzó a arriesgar a comienzos de los 80 con la seminal banda Arte Moderno, y lo sigue haciendo múltiples proyectos después, moviéndose entre las coordenadas que van desde la música electrónica al Jazz, con querencia por la improvisación libre y la experimentación sonora.

No es la primera vez que lo disfrutamos en Keroxen, pero esta ocasión será aún más especial si cabe porque nos dará una clase magistral de su buen hacer recorriendo su repertorio a lo largo de todos estos años, usando los instrumentos electrónicos que siempre le han servido de aliado en sus aventuras musicales, desde los imprevisibles y mágicos sintetizadores analógicos antiguos, a las máquinas de última generación.

En esta ocasión le acompañará Pelayo Arrizabalaga, músico con el que ha compartido diversas incursiones musicales desde que se conocieran en los 80 en torno al mítico Espacio P, fundado en Madrid por otro tinerfeño ilustre: el polifacético artista Pedro Garhel.

 

VER VÍDEO AQUÍ