People Like Us

La británica Vicky Bennett lleva desde 1992 lanzando collages de música y sonidos, mostrando su trabajo y su visión oscura e ingeniosa de la cultura popular en galerías de arte, festivales y universidades. Trabaja las imágenes y los sonidos de forma paralela, buscando zonas que conecten para ser reflejadas en su espejo. De esta forma, sus performances forman parte de una creatividad original e interconectada con mucha energía. 
Su obra es pionera en el área de la manipulación, apropiación y corte de metraje y archivos visuales y sonoros encontrados, trabajando fuentes originales extraídas de los mundos experimentales y populares de la música, el cine y la radio. 

People like us se define a sí misma como una artista del collage, uniendo ideas diferentes, sacando a la luz realidades diversas que se forman al contacto con otras nuevas. Estas asociaciones se degustan con mucho cuidado y de manera constante, como la vida misma, permitiendo al público deleitarse con una experiencia única, siempre de forma positiva.