Concierto Especial

El viernes 05 de noviembre será la ocasión de disfrutar de una noche especial dentro del programa de KEROXEN 21, en la que los artistas de culto Mike Cooper y Pierre Bastien ofrecerán dos conciertos inéditos, cada uno su set particular, después de pasar toda esa semana trabajando juntos en la residencia artística que firmarán en El Tanque bajo el título Aquapelagos: ÍNDICO.

Mike Cooper

Durante los últimos 50 años Mike Cooper ha sido principalmente un incansable explorador, actuando y grabando, sólo y en compañía de una serie de inspiradas agrupaciones, y acercándose a una gran variedad de estilos musicales. Aunque en sus inicios se le podía catalogar como cantautor y guitarrista de folk-blues, su trabajo se ha ido diversificando hasta incluir música improvisada y electrónica, música en vivo para películas mudas, radio-arte e instalaciones sonoras.

Mike Cooper
Mike Cooper

Pierre Bastien

Pierre Bastien es un músico y compositor francés que con tan solo 10 años empezó a construir sus propios instrumentos musicales experimentales, usando todo lo que tenía a su mano, juguetes, poleas y engranajes, metrónomos o platillos de batería o utensilios de cocina.

Pierre Bastien
Pierre Bastien