5ª Jornada

El último fin de semana de noviembre recibiremos a Laetitia Sadier Source Ensemble, la nueva reencarnación de Laetitia Sadier, también conocida por ser la inconfundible voz de una de las bandas más queridas e influyentes de la escena alternativa europea en los 90, Stereolab.


Además recibiremos a Los Sara Fontán, el proyecto que fusiona la emoción experimental de Sara Fontán con la energía polirrítmica de Edu Pou, la mitad de ZA!, uno de los proyectos más activos en la comunidad europea underground “Do-It-Yourself” en los últimos 15 años y toda una banda de culto en Keroxen.


Cerrará el triángulo perfecto Salétile, el proyecto tinerfeño formado por Daniel Báez (Tupperwear) y Ruyman García, a medio camino entre los Kinks más psicodélicos y el shoegaze ruidoso y explosivo de bandas como My Bloody Valentine, cuyo brillante y lisérgico debut, “Humanoides del abismo”, tuvimos el honor de publicar en Keroxen Label.

Laetitia Sadier Source Ensemble

Laetitia Sadier Source Ensemble es la nueva reencarnación de Laetitia Sadier, también conocida por ser la inconfundible voz de una de las bandas más queridas e influyentes de la escena alternativa europea en los 90, Stereolab.

Laetitia Sadier Source Ensemble
Laetitia Sadier Source Ensemble

Salétile

Salétile es el proyecto tinerfeño formado por Daniel Báez (Tupperwear) y Ruyman García, a medio camino entre los Kinks más psicodélicos y el shoegaze ruidoso y explosivo de bandas como My Bloody Valentine, pasando por el sonido del sello canadiense Constellation cuando incorporan en sus composiciones el chelo de Elsa Mateu. En 2018 publicaron en el sello Keroxen su brillante y lisérgico disco debut, “Humanoides del abismo”.

Saletile
Saletile

Los Sara Fontán

La emoción experimental de Sara Fontán y la energía polirrítmica de Edi Pou (la mitad de ZA!, uno de los proyectos más activos en la comunidad europea underground “Do-It-Yourself” en los últimos 15 años) se fusionan para formar Los Sara Fontán.

LOS SARA FONTAN
LOS SARA FONTAN