7ª Jornada

Jornada multidisciplinar que irá desde el espectáculo de danza La Carne, firmado por la destacada creadora e intérprete tinerfeña Paula Quintana, al concierto que desvelará los resultados de la residencia artística “Los recién llegados”, concepto en el que se han asociado Dhangsha (Asian Dub Fundation), KingL Man y un grupo de migrantes que han llegado recientemente a las costas canarias desde el continente africano, muchos de los cuales vieron frustrados sus sueños de una vida mejor al encontrarse en suelo europeo una situación muy diferente a la que habían imaginado. Un encuentro que puede resultar esperanzador y enriquecedor a muchos niveles, y que estamos deseosos de vislumbrar. Aniruddha Das también nos deleitará con un show paralelo presentándonos su nuevo proyecto electrónico bajo el nombre de Dhangsha.
 

'La carne' - Paula Quintana

La Carne es el nuevo espectáculo de la creadora e intérprete Paula Quintana, 2ª parte de una trilogía que se desarrolla en torno al relato autobiográfico de Camille: mujer futura, anónima y resistente que se alza frente al mundo para iniciar una nueva era de transformación humana global. Junto a Paula Quintana, esta obra multidisciplinar la firman José Pablo Polo en la música, Javier Cuevas en la dramaturgia, y el colectivo Cube.bz en las luces.

Paula Quintana
Paula Quintana

Los Recién Llegados

Concierto en el que se ofrecerán los resultados de la “Residencia artística Keroxen” a celebrarse en El Tanque del 13 al 17 de diciembre, en el que participarán Dhangsha (Asian Dub Fundation), King LMan, Sidi I.B., El Lagatizo y “Los Recién Llegados”, concepto en el que se han asociado un grupo de migrantes que han llegado recientemente a las costas canarias desde el continente africano, y que actualmente están sufriendo las duras condiciones en las que se encuentran alojados en campamentos abarrotados como el de Las Raíces

El tanque
El tanque

Dhangsha

Dhangsha es el proyecto personal de Aniruddha Das, cofundador y bajista de Asian Dub Foundation, donde explora conceptos como el minimalismo, la repetición, y el uso de la fragmentación y distorsión del sonido para “destruirlo”, pudiendo así fundir nuevas sonoridades y conceptos. De hecho el nombre "Dhangsha" viene de la palabra en bengalí para "destrucción".


Un show donde Aniruddha Das se enfrentará en solitario al público en clave electrónica para hacer un repaso desde sus orígenes a todo su bagaje musical y cultural.

Asian Dub Dr. Das
Asian Dub Dr. Das