Este dúo surge tras una colaboración puntual de ambos artistas en 2015. Simone (Italia) es artista y técnico visual residente en Tenerife, muy activo en la escena local y regional de vanguardia. Nicolás Hernández (Lanzarote), músico electrónico con un lenguaje muy particular lleno de matices minimalistas y progresivos.
Siempre en búsqueda de nuevas formas para plasmar sus creaciones Marin y Hernández vuelven a juntarse en un concierto en el CIC El Almacén en Arrecife con una propuesta de vídeo y laser mappping, sincronizada con el sonido, técnica novedosa que permite complementar la proyección con el trazado de un laser controlado digitalmente.
A partir de esa primera propuesta ambos siguen desarrollando dicha técnica para volver a presentarla dentro del marco del Festival de Música Visual de Lanzarote tras una residencia en el mismo CIC El Almacén.
Para el Festival KEROXEN el duo adapta su creación a la pantalla de gran formato de KEROXEN y a las calidades sonoras del Espacio Cultural El Tanque.
Sin un rumbo pre-establecido el dúo persigue el auto-reinvención siempre con una mirada puesta en las nuevas y viejas tecnologías y el diálogo entre espacios sonoros y materialización de las artes visuales.